03 noviembre, 2007

Bienvenidos

Hola amigas, estoy super emocionada de comenzar este blog. Se que el motivo de llegar a esto es complicado,pero pretendo que aquellas personas que les interese su lectura entiendan a todas/os las enfermas/os de fibromialgia y fatiga crónica.
Quiero dar con mis palabras esperanza, normas de convivencia con el dolor, ideas para vivir el día a día a día sin dar la espalda a la familia, los amigos, las ilusiones creadas,etc.
Yo soy fibromialgica desde al año 1998 y os puedo asegurar que no estoy dopada, que trabajo en un hospital de 8 de la mañana a 3 de la tarde y que procuro disfrutar de todo lo que me gusta en aquellas horas que el dolor me da un respiro .
Os preguntareis porque elegí este tema y no otro, porque hablar de dolor no es agradable.Y teneis razón, pero creo que con mi experiencia y con las ganas que tengo en ayudar a los demás es una razón más que convincente.
Para empezar sabed que a mi dolor le llamo juanita, asique cuando diga este nombre, recordad de quien estoy hablando, porque lo vais a leer muy a menudo.
Lo más importante es que lo hago con todo mi corazón, porque se que somos muchos y que todos necesitamos en algún momento una mano amiga, una palabra de animo y muchas esperanzas.
Creo que juanita hoy me ha dejado bastante tranquila, seguramente porque le tuvo que dejar espacio a una gripe que ocupa mis horas desde hace 7 días. Espor ello que por hoy os voy a dejar, quizás mañana o pasado continue, pero ya con mucho más animo y menos nervios que los que tengo en este momento.
Chao amigas y amigos, nos volvermos a ver dentro de nada.
MONTSE PORTO DEIBE