Loading...

24 julio, 2011

SONATA PARA VIOLONCHELO



ME HAN COMPARTIDO ESTE VIDEO,QUE ME HA PARECIDO GENIAL. ESTOY SEGURA QUE SERÁ UN GRAN TRABAJO PORQUE PODRÁ ACERCAR A TODOS LA SITUACIÓN QUE VIVIMOS LOS ENFERMOS DE FIBROMIALGIA Y FÁTIGA CRÓNICA.
LA ESPERO CON ENTUSIASMO, PORQUE POR FIN SE EMPIEZA A VER LA LUZ AL FINAL DEL CAMINO Y DESPUÉS DE ESTA PELICULA SEGURO QUE DEJAREMOS DE SER UN POCO MENOS INVISIBLES.
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE EN ELLA PARTICIPAN Y A LOS CREADORES.
DESDE ESTE HUMILDE BLOG LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y ME COMPROMETO A DARLA A CONOCER. ¡¡¡ YO YA ESTOY CON ELLOS EN ESTE PROYECTO¡¡¡. ¿Y VOSOTR@S?
Montse Porto
(24/07/2011)

3 comentarios:

Mari Carmen S R dijo...

Hola Montserrat. Quiero ser partícipe de difundir este video y lo compartiré con tu permiso en varias páginas y grupos de facebook además de en mi muro.
Te mando un fuerte abrazo y gracias el video.
Un gran abrazo

Montserrat dijo...

Yo tengo Fibromialgia y fatiga crónica, solo la persona que la padece sabe lo que es, además las personas de tú entorno no están preparadas para esto, hay días en que levantarse de la cama es un puro suplicio, caminar en mi caso es una tortura, y cuando no eres una persona mayor, realmente te sientes como un pájaro al que le han cortado las alas.
Espero que con esta película la gente conozca nuestro caso y lo empiece a entender. Además he de decir que mi caso es más complicado ya que hace un año me operaron de doble válvula cardiopatia mitral-aortica, lo que todo es mucho más difícil, sólo puedo decir gracias por la película.
Montserrat

Todo cambia si tu te lo propones. dijo...

Gracias chicas y perdonad el retraso, pero algo pasaba que no me dejab entrar el blog. Os doy un saludo y gracias por participar.Podeis compartir mis cosillas sin problema es para todos.
Un beso