04 julio, 2011

LA NUMEROLOGIA



Parece ser que es la ciencia que estudia los números según la fecha de nacimiento. A través de esa fecha se sabe el número que te corresponde y a partir de aquí, determminara rasgos del cáracter personal.
Simpre me llamó la atención que pudiesen existir personas que se dedicasen a esto, aunque nunca he dejado de mirar todas aquellas publicaciones que llegaban a mis manos, y leer lo que decía mi número.
Ahora que tengo más conocimientos sobre este tema, y que he descubierto que uno decide en que familia va a nacer, que escoges cuando y donde, estoy más segura que algo de verdad hay en lo que determina ese número.
En mi caso soy el número 1, dicen los que entienden que es el lider, y bueno estos son los rasgos del cáracter de un número 1:
uno

Signo de la creatividad, independencia, originalidad, sentido del yo y autosuficiencia. Naturaleza individualista y agresiva. Iniciadores de acciones, espíritu pionero, coraje, extraordinaria voluntad y determinación.

Es símbolo del liderazgo, aquellos con capacidades y habilidades para el mando. Ambiciosos y dispuestos a asumir riesgos para llegar a la cima. Llamados a destacar en el trabajo y los negocios.

A veces son excesivamente firmes o agresivos, dominadores, impulsivos, egocéntricos, presuntuosos y obstinados.

Aunque de naturaleza son afectuosos y amables, les cuesta mostrar sus sentimientos, siendo en este punto introvertidos y bastante reservados.
Compatibilidades del 1 (uno):

El 1 es compatible con el 2: buenas alianzas en el amor, el trabajo y asuntos sociales en general.

El 1 es compatible con el 5: compatibles en habilidades.

Bien, aunque aún no asumo muchos de esos rasgos, si que me identifico con algunos de ellos.
Hasta ahora he tenido siempre una baja autoestima, y la fuerza de voluntad y disciplina conmigo misma se han ido aletargando, pero ha llegado la hora de romper ese letargo y despertar. Puede que dentro de un tiempo me identifique con más rasgos, que ahora.
En fin os dejo aquí un poquito más de mí.
Montse Porto
(4/7/2011)

No hay comentarios: