02 marzo, 2011

CARTA ABIERTA A UN DIRECTOR DE UN HOSPITAL PÚBLICO



de Montserrat Porto Deibe, el miércoles, 02 de marzo de 2011 a las 15:09

Estimado director:

He tardado varios días en escribirle esta carta, porque no quería quedarme solo en nombres propios o en publicidad.

Mi carta solo quiere ser una queja a su actitud, sí, su actitud hacía sus pacientes, su actitud hacía el paciente "famoso" y hacía el que no lo es.

Hace unos días un compañero de trabajo en una reunión con el director del hospital donde trabajo, le dijo que habían perdido sensibilidad para tratar ciertos temas.

Pues haciéndome eco de esas palabras, usted también ha perdido esa sensibilidad, hacía sus otros pacientes y sus familias, porque los "demás" no tienen a todo el hospital a sus pies, porque los "demás" tienen que seguir esperando, porque los "demás" tienen un médico cada día pasando visita.....

Todas las personas pasamos más tarde o más temprano por el hospital, a veces como pacientes y a veces como familiar de paciente. Y como tal, recibimos un trato más o menos cordial, más o menos sensible,pero todos tenemos que esperar, todos tenemos que respetar unas normas y todos tenemos unas obligaciones y unos derechos.

Pero usted ante un paciente "famoso" cambia sus normas, sus reglas y sus obligaciones, a eso me refiero, a esa sensibilidad que usted tiene para con unos y no con otros.

Sensibilidad, señor director, sensibilidad pero con todos y hacía todos.

Un saludo

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