18 marzo, 2011

OS PIDO PERDÓN




de Montserrat Porto Deibe, el sábado, 15 de enero de 2011 a las 22:55

Pues sí, asi están las cosas. os pido perdón a todos los amigos que me habeís felicitado las fiestas, a través de mensajes privados. A los que me dedicais cada día un saludo, bueno a todos......Pido perdón porque no os he contestado a todos....E n diciembre tome la determinación de darle un cambio a mi vida laboral, y eso me puso el cuerpo y la cabeza un poco desorientada. Y esta semana que he escogido mi nuevo servicio en el hospital, he sufrido la injuria y el descrédito personal de un delegado sindical ( desde 2003 yo también lo soy), delante de más de 100 compañeros. Aunque en el momento mantuve el tipo, y no le hice ni caso, pues entendereis que mi cuerpo por dentro era un torbellino.

Ahora estoy más tranquila, y el lunes tengo cita con el abogado para ver en que términos le pongo una denuncia pues la injurias son mentira y mi crédito como persona, como trabajadora y como delegada sindical, no se lo permito a nadie que lo ponga en tela de juicio.

Para ni el fin nunca justifica los medios y ni en politica todo vale. Bueno es mi manera de pensar.

Por eso he intentado dedicarme a jugar para no pensar, aunque os indicaba cuando lo lei que me gustab.

También entiendo que no es justificación "abandonaros" por estas cosas, pero había momentos de enfado, de dudas, de ganas de salir en la prensa y ponerlo verde, incluso de alguna lágrima. Pero hoy he amanecido más tranquila y queria dedicaros estas palabras y daróas la gracias por estar siempre ahí dando ánimos.

Os quiero y eso no lo puede cambiar nadie, ni una persona que tiene un corazón lleno de mala leche.

Besitos dulces

No hay comentarios: