18 marzo, 2011

¿ TENGO FUERZA Y PODER PARA ENFRENTAR LO QUE VENGA?


¿ TENGO FUERZA Y PODER PARA ENFRENTAR LO QUE VENGA?
de Montserrat Porto Deibe, el sábado, 18 de diciembre de 2010 a las 12:06

Buena pregunta, no creeis. Me surgió tras una llamada telefónica, para darme una información, que en principio no era nada buena para un grupo de personas, e incluso para mí.

Después de la primera reacción, de preocupación, me centro en observarme a mi misma y como la sentía: una sensación rarilla en el corazón, un sentimiento de tristeza y una ligera contractura muscular a nivel de hombros.

La segunda reacción, llevada por la tristeza, que sentía fuerte, fué dar paso a la escritura intentando plasmar ese sentimiento.

Pero la siguiente reacción, fué buscar entre los videos que me envían, aquel que me sirvierá para dar equilibrio y no fueron uno, sino varios. Cuanto más los visionaba y los escuchaba, más serena me sentía, más fuertza sentía para controlar las emociones y menos daño me estaba haciendo.

Bueno pues llegado aquí, esto solo lo he conseguido por el trabajo interior que llevo realizando desde hace ya año y medio. No podría ser de otra manera. Solo yo tengo esa fuerza interior, no puedo esperar que venga nadie a solucionar las cosas.

La vida me pondrá más "problemas" en el camino y solo podré hacerles frente, trabajando mi interior de la misma manera.

Pues entonces está claro, que si que tengo fuerza interior y soy consciente de ello y sí tengo poder para enfrentarlos según vayan llegando.

Está claro que el trabajo aún no ha acabado, tengo que seguir trabajando más, pero si en esta línea, por que es la que vale y la que me sirve.

Gracias Rosa porque tus palabras me sirvieron de despegué.

Un saludo y feliz sábado

No hay comentarios: