17 febrero, 2011

MENUDO LÍO




de Montserrat Porto Deibe, el Domingo, 06 de febrero de 2011 a las 11:58

Hace ya un mes que en mi vida se están produciendo muchos cambios, es como un vértigo; pero sé que los cambios son siempre buenos.

Pero eso no significa que me encuentre todo lo bien que desearía. Me he implicado mucho para que estos cambios se produjeran, he trabajado mucho para eliminar mochilas, romper creencias, cambiar los pensamientos negativos..., me he dado cuenta que mi poder hace daño a muchas personas porque el cambio ha sido grande. Hay personas que se alejan de mi y aquellas que yo creia muy lejos de mí, ahora se acercan.

Ya no quiero estar entre los gritos, las discusiones banales y las personas negativas.

He tenido el privilegio de conocer a personas maravillosas que me aportan conversación, apoyo, contacto, en una palabra la química entre ellas y yo es fántastica.

Pero a pesar de todo esto, de estos cambios tan buenos y tan reales, sigo sintiendo "cosas" que me molestan : la ingratitud, la falta de respeto, la no honestidad, la falta de integridad, la envidia. Todas estas cosas siguen haciendome daño, ¿por qué?, quizá porque todas estas cosas aún son un espejo para mí, quizá deba trabajarlo más, quizá alguno de ellos no los cumpla yo y por eso me siento así. O quizá la competencia entre personas, que viven y conviven en mi entorno no se como enfocarla.

La competencia puede ser buena, si no agrede a las personas y las daña. Sí esa competencia significa dañar, no dar las gracias, no reconocer lo bueno de los demás, no ser honesta, no creo que sea buena.

En fin tengo tanto lio en la mente que por eso llevo unos días buscando silencio, escuchandome, etc.....

FELIZ DOMINGO A TOD@S

No hay comentarios: