Loading...

03 octubre, 2010

VIOLENCIA MACHISTACARTA


CARTA ABIERTA A NISCAURIS MARTÍNEZ, Mª BELÉN MELENDRE, DAMIANA MENDÉS, JOHANA ELIZABETH TOAZA, Mª ROSA DE LA HOZ Y ROCÍO TORRERA

de Montserrat Porto Deibe, el jueves, 30 de septiembre de 2010 a las 22:37

QUERIDAS AMIGAS:

HOY 24 DE SEPTIEMBRE DE 2010, COMO UN VIERNES MÁS, DE UN MES MÁS, NOS CONCENTRAMOS PARA RECORDAROS, PARA NO OLVIDARNOS QUE OS HAN ASESINADO, SÍ, ESES QUE UN DÍA AMASTEIS Y QUE ELLOS EN NOMBRE DE UN AMOR MAL ENTENDIDO, OS HAN QUITADO LA VIDA.

SIENTO NO HABEROS CONOCIDO EN VIDA, SABER DE VUESTRA EXISTENCIA, DE VUESTRAS ILUSIONES,ALEGRÍAS, MIEDOS Y TEMORES. SIENTO TENER QUE CONOCEROS PORQUE SOIS NOTICIA, PORQUE SOIS VÍCTIMAS DE UNA VIOLENCIA SIN SENTIDO.

POR ESO HOY EL CORAZÓN ME PIDE PEDIROS PERDÓN, SI PERDÓN....POR PASAR DE LARGO, PERDÓN POR OIR DISCUSIONES Y NO HACE NADA PORQUE YO TAMBIÉN TENIA MIEDO, PERDÓN POR PEDIROS QUE AGUANTARAIS UN POCO MÁS, PERDÓN POR EDUCAR A UNOS HIJOS QUE SE HAN CONVERTIDO EN VUESTROS ASESINOS. PERDÓN POR UNA LEYES INCOMPLETAS, POR UNA JUSTICIA DEMASIADO PERMISIVA. PERDÓN POR DUDAR ALGUNA VEZ QUE SOIS MUJERES Y MERECEÍS LO QUE OS PASE. PERDÓN....POR NO VER, POR NO OIR, POR NO ESTAR.

PERDÓN, EN DEFINITIVA, POR EL DAÑO CAUSADO A VUESTROS HIJOS Y EL DOLOR CAUSADO HA VUESTRAS MADRES.....

PERO NO NOS VAMOS A RENDIR, SEGUIREMOS VINIENDO CADA MES, CADA VIERNES, CADA DÍA Y CADA HORA QUE HAGA FALTA, HASTA QUE ESTE HOMENAJE A LA MUERTE SE CONVIERTA EN UN CANTO A LA VIDA, EN UN CANTO A LA MUJER; PORQUE ESTA SOCIEDAD SIGUE NECESITÁNDOTE POR SE MUJER , POR TU ENTREGA, POR TU CREATIVIDAD, POR TU SENSIBILIDAD, POR TU AMOR INCONDICIONAL.

ME DESPIDO DE VOSOTRAS INTENTANTO APORTAR MI GRANITO DE ARENA,PARA QUE VUESTRO GRITO DE AGONÍA NO SE OLVIDE NUNCA.

MONTSERRAT PORTO DEIBE

PRESIDENTA DE AFFINOR

24/09/ 2010

CONCELLO DE FERROL. CONCEJALÍA DE LA MUJER. VIERNES DE LA PERGÓLA DEL RECUERDO Y MANIFIESTO CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA.

No hay comentarios: